Poder Judicial dicta cadena perpetua contra sujeto que violó a su sobrina

Poder Judicial dicta cadena perpetua contra sujeto que violó a su sobrina

El Poder Judicial dictó cadena perpetua contra Armando Araujo Tintaya, tras encontrarlo culpable de los delitos de violación y actos contra el pudor en agravio de su sobrina.

Los magistrados de la Sala Penal Permanente de la Corte Superior de Lima Sur, dispusieron también que el sentenciado pague 6 mil soles por concepto de reparación civil.

Durante la audiencia virtual se demostró que el sujeto abusó sexualmente en tres oportunidades de la víctima cuando ésta tenía 7 y 9 años.

El depravado aprovechaba que los familiares de la menor lo dejaban a su cuidado para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

En el desarrollo del juzgamiento oral, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Hugo Villasís Rojas, quien expresó su conformidad con el fallo judicial.
Los integrantes del mencionado tribunal realizaron la audiencia de emisión de sentencia en forma virtual, a través de la plataforma de videoconferencias Google Hangouts Meet.
Cabe indicar que los diversos órganos jurisdiccionales de esta corte están utilizando esta herramienta virtual para atender con celeridad los procesos, principalmente aquellos con reos en cárcel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *