Mundial: Eddie  Fleischman se pelea en Twitter por Jazmín Pinedo

Mundial: Eddie  Fleischman se pelea en Twitter por Jazmín Pinedo

El  comentarista deportivo  Eddie  Fleischman salió al frente para defender a Jazmín  Pinedo quien es cuestionada por ser acredita al Mundial Rusia 2018, pese que no es periodista ni tiene experiencia deportiva.

“Iremos varios periodistas deportivos a hacer nuestra función para el aficionado al fútbol. Y habrá otras personas que harán otras funciones para otros públicos.  Se va a ocupar de temas distintos (que abundan en un mundial) y del fútbol nos ocuparemos los que nos dedicamos a ello. Así de simple” enfatizó el periodista Eddie Fleischman. 

A través de Twitter no solo defendió a Jazmín Pinedo sino que además se peleó con varios tuiteros.  “¿Se dan cuenta? Este amigo dice que «debo ser parcial para comentar». Luego no se arañen si decimos q ni idea tienen de lo q escriben.

En otros comentarios dijo que los enviados a cubrir el Mundial no necesariamente tiene que hablar de fútbol.  “Si en tu cabeza solo hay un balón de fútbol y no se te ocurren otras cosas de un mundial que pueden interesar, estimado, estas en un problema”.

2 comentarios en «Mundial: Eddie  Fleischman se pelea en Twitter por Jazmín Pinedo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *