Mujer abusaba de sus propias hijas y las grababa

Mujer abusaba de sus propias hijas y las grababa

Una desnaturalizada madre dopaba y abusaba sexualmente de sus dos menores hijas, según se aprecia en video que ya se encuentra en manos de las autoridades.

Este terrible caso se dio a conocer luego que la pareja de Danyk Marianela Farfán  Retto, perdiera el celular en una calle de Huarmey.  Una persona encontró el  equipo y lejos de denunciar el hecho donde se ve a las menores siendo abusadas por su propia progenitora,  colgó las imágenes en redes sociales.

Es así  que el padre de las menores ve las imágenes y se entera que su pervertida expareja  abusaba de sus propias hijas de 13 y 10 años a quienes previamente dopaba con un fuerte somnífero.

“Me doy con la sorpresa de que existían unos videos que estaba circulando porque se le cayó el celular a una persona, a raíz de eso hago mi denuncia en la Fiscalía, en la Policía, desde esa fecha ando buscándolas por todos lados”, afirmó el padre de las niñas que denunció el hecho en la Fiscalía.

“Mi caso no es cualquiera, no quisiera que le pase a nadie nunca, quiero encontrar a mis hijas y sé que todos me ayudarán, porque sólo así las salvaremos”, señaló llorando.

Las menores y la desalmada mujer fueron reportadas como desaparecidas por parte de Pedro Farfán Retto, quien señaló haber acudido al domicilio de su hermana y no la encontró.

No las pudo ubicar la noche del 11 de agosto ni el 12 de agosto por lo que formuló la denuncia sin embargo ahora se conoce que sería Farfán quien se llevó a las menores.

Cualquier información pueden llamar al teléfono de la comisaría de Huarmey 043400245.

Fotos: Mininter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *