Mototaxista mata a policía en El Agustino

Mototaxista mata a policía en El Agustino

Trágica muerte encontró el suboficial de la Policía Jorge Luis Cherre Cruz (48) al ser atropellado por un mototaxi en el que se desplazaban dos presuntos integrantes de una banda de delincuentes, en El Agustino.

La muerte de Cherre Cruz fue registrada por las cámaras de seguridad de una empresa. En imágenes se le ve a la víctima  a las 6:57 de la mañana de ayer,  uniformado y  dirigiéndose a pie por el pasaje César Vallejo hacia su trabajo, en la comisaría ‘El Agustino’.

Minutos después se percata de movimientos sospechosos en la zona y regresó de manera sigilosa para intervenir a unos sospechosos. Al  acercarse a una mototaxi, los ocupantes lo embisten.

“La moto arrastró al agente varios metros porque su ropa quedó enganchada. Luego lo pasó por encima. Posiblemente, sus ocupantes eran delincuentes que acechan la zona y asaltan mujeres”, señaló un testigo.

Los agresores se dieron a la fuga en el mototaxi a toda velocidad, mientras que Cherre Cruz quedó agonizante a un lado de la vía. La víctima fue auxiliada por serenos, que lo trasladaron al hospital ‘Hipólito Unanue’, donde falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *