Se deja ver enamorada del bailarín ‘Pato’ Quiñonez y calla rumores de separación.
Milett Figueroa pisó una vez más la pista de ‘El gran show’ y como era de esperar, fue un huracán de sensualidad al bailar salsa acrobática junto a su pareja, el bailarín Patricio Quiñonez.
Su participación además fue propicia para que Gisela Valcárcel celebrara los 25 años de la polémica modelo e incluso Patricio Quiñonez no dudó en realizar una sorpresa de amor al llevarle rosas, un peluche y una cadena de oro. Este regalo dejó atónita a la modelo y más aún a la madre de ella, Martha Valcárcel, pues pensó que el bailarín iba a pedir la mano de su engreída, algo que aparentemente no es algo que por ahora quiera. Tras la sorpresa Milett Figueroa dijo.
“Estoy feliz con todo esto, él es mi compañero, mi mejor amigo, cada vez que necesito apoyo él siempre está ahí. Estoy contenta de estar con él”.
Luego al ser consultada sobre las imágenes donde se ve a su madre sorprendida y siendo tranquilizada por sus hermanos cuando creía que el ‘Pato’ le pediría matrimonio, señaló. “No, para nada, (matrimonio) recién tenemos veinte tantos años. No hay forma que mi mamá haga eso (se moleste por la sorpresa) no han visto bien, están ciegos creo”.
Fotos: GV Producciones