La Fiscalía y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones intervinieron las instalaciones de PBO Radio, alegando que operaba sin licencia. Phillips Butters y muchos personajes hablaron de ‘atentado contra la libertad de prensa’, pero Ricardo Belmont Cassinelli salió a decir su verdad.
«Mi hijo mayor Ricardo Belmont Ballarino se olvidó de renovar la licencia y se convirtió en ‘pirata’. Quiso trasladar la propiedad que yo le di a otra empresa, pero el Ministerio le dijo que eso era una falta grave. Me quitó la radio y se la entregó a Phillips Butters», aseguro el exalcalde de Lima.
Ricardo Belmont cuenta la historia de como su hijo Ricardo Belmont Vallarino y Phillips Butters le quitaron su radio. “Mi hijo se olvidó de renovar la licencia y se convirtió en pirata”. pic.twitter.com/bvPwwAcl0x
— Jaime Serra 🇵🇪 (@JaimeSerra) January 27, 2022
«Yo sigo siendo dueño de Radio Tigre, pero no se puede pelear con un hijo. Y dejé que él haga las cosas a su manera», aseguró el ‘Hermanón’, a quien Pedro Castillo nombró como asesor, pero jamás asumió tal función.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.