Es el final de una era. Tras casi 20 años defendiendo la camiseta del Barcelona FC, Lionel Messi, de 33 años, anunció este martes su intención de alejarse del equipo español.
Tras al anuncio del crack argentino, periodistas españoles dieron a conocer que Messi está indignado contra la directiva del club español porque no han cumplido con sus promesas de reforzar el equipo para disputar los títulos de los campeonatos.
En cuanto a los clubes que se asoman como los principales interesados en quedarse con la Pulga, el medio Deportes Cuatro informó que el gran favorito sería el Machester United.
“Es el mejor situado ya que tiene capacidad financiera para afrontar el supuesto fichaje y poder pagarle lo que cobra en el FC Barcelona”, señalaron.
También están son el Inter de Milán y el Manchester City.
Desde Italia, le habrían planteado un proyecto deportivo ambicioso, sumado a las ventajas del sistema de hacienda del país, hecho que llevó nada menos que a Jorge Messi a mudar sus oficinas comerciales allí.
Mientras que por el lado del elenco inglés, las presencias de Pep Guardiola y Kun Agüero para poder convencerle tienen gran peso en la balanza.
Tampoco se podría descartar a un club como el París Saint Germain, que ya demostró el peso de su poderosa billetera en el pasado y hasta su entrenador, Thomas Tuchel, habló del tema en las últimas horas: “Messi sería bienvenido en el PSG”.