Macabro hallazgo del cuerpo de un estudiante de idiomas fue hallado en un costal en San Juan de Lurigancho. La víctima fue identificado como Luis Sergio Ramírez Santos, estudiaba inglés, y era considerado un joven amante de las mascotas y tranquilo. Fue asesinado porque no se cumplió con el pago total solicitado por sus secuestradores y asesinos.
Su cuerpo inerte fue hallado en la avenida Constelación, en la urbanización Santa Elizabeth. Testigos afirmaron que una pareja descendió de un taxi blanco con el costal y lo dejó en medio de la vía.
Los vecinos de San Juan de Lurigancho al comprobar que había un cuerpo en el interior de la bolsa en posición fetal, se asombraron y llamaron de inmediato a la Policía Nacional.
Al momento de la intervención policial, Peritos de Criminalística confirmaron que el cadáver de Luis Ramírez, había sido maniatado y con cortes en los brazos y signos de haber sido estrangulado.
Según una fuente policial, el asesinado estudiante salió el viernes pasado a las 6:00 de la mañana de su casa en Magdalena rumbo a un instituto de idiomas de San Miguel, donde estudiaba inglés. Tras salir de clases fue plagiado y los secuestradores, desde el celular de Luis Ramírez, escribieron a sus familiares para exigirles dinero y les enviaron fotos donde se ve al muchacho golpeado.
La familia Ramírez depositó a los delincuentes 1,500 soles en una cuenta bancaria, pero no le dieron libertad porque habrían pedido 10 mil soles, al no cumplirse con el pago del plagio, lo asesinaron.
.