Krayg Peña asegura que boda de su ex es “rara y sospechosa”. También está en la mira de Migraciones y podrían deportarlo.
El modelo venezolano Krayg Peña, quien mantuvo un largo romance con Korina Rivadeneira dijo que ve algo extraño en la apresurada boda de su expareja con el piloto de autos Mario Hart.
“Les deseo lo mejor, aunque todo (la boda) ha sido raro y sospechoso. Hay algo que no me cuadra. Siento que hay algo raro», acotó el integrante de ‘Esto es Guerra’.
Krayg Peña reconoció que el inicio de la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira lo afectó ya que apena había terminado con ella, pero ahora está tranquilo.
“Hubiese sido el padrino, llevado los aros o la cola del vestido (de Korina), pero no me invitaron. Todo pasa por algo y para bien. Al principio, cuando me enteré que estaban juntos me molestó, ahora no me importa en lo más mínimo.
ESPERABAN UN HIJO
Meses atrás Krayg Peña, quien también tiene problemas con Migraciones del Perú por presentar documentos falsos, reveló que Korina Rivadeneira estaba esperando un hijo de él. Recordó también que pensaba en casarse con su compatriota. «Conversamos sobre eso, pero no pasó. Por algo se dan las cosas», indicó.