LUCILA CAMPOS FALLECIÓ A LOS 78 AÑOS

LUCILA CAMPOS FALLECIÓ A LOS 78 AÑOS

La cantante histórica de la música criolla perdió la vida, tras una dura batalla contra la diabetes, su hija confirmó la noticia de su muerte.

 

 

lucia-campos

(Foto: El Comercio)

 

Lucila Campos falleció esta mañana a los 78 años de edad, tras ingresar la noche del domingo al Hospital Rebagliati, según confirmó su hija, Zoila García Campos. Desde hace años la salud de la cantante había sido tema de preocupación.

Recordemos    que los problemas médicos de la intérprete se agravaron tras conocer el fallecimiento de Peter Ferrari, su hijo, quien desapareció en agosto del 2015 por un cáncer de colon.

En el mes de noviembre, Lucila Campos, el ‘Gordo Casaretto’, Augusto Polo Campos y otros artistas peruanos destacados recibieron un homenaje en el que participó el Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Tras confirmarse la fatídica  noticia del deceso de la “Morena espectáculo”, personalidades de diferentes ámbitos lamentaron su partida. El presidente Pedro Pablo Kuczynski fue uno de ellos.

El velatorio de los restos de la cantante se realizará en el Hall de la Biblioteca Nacional del Perú, ubicado en Av. De La Poesía 160, San Borja, a partir de las 5:30 p.m, según disposición del Ministerio de Cultura.

La entidad anunció en su cuenta de Facebook que se dispondrá del hall de la sede de San Borja de la Biblioteca Nacional para el velatorio de los restos de la cantante, cuya muerte lamentaron con «profunda tristeza» con este mensaje:

El Ministerio de Cultura del Perú lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestra reconocida cantante Lucila…

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on Monday, December 12, 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *