Le exigen pensión de alimentos para joven que no es su hijo (fotos y video)

Le exigen pensión de alimentos para joven que no es su hijo (fotos y video)

Un verdadero drama vive Hugo Quispe. En el programa ‘Nunca más’ reveló que podría ir a prisión si se niega a pasar mil soles de pensión  de alimentos a un joven de 20 años, quien creía, era su hijo.

Según dijo, años atrás tuvo breve romance con Donatila Jesús Muñoz Pacherres a quien conoció cuando ella trabajaba en un nigth club.  Tiempo después se separaron y al reencontrarse casi cinco años después, la mujer le aseguró que había tenido un hijo suyo.

“Lo firmé como correspondía pero siempre tuve la duda. El problema fue que la señora me entabló juicio por pensión de alimentos pero nunca fui notificado. Ahora debo devengados y la jueza ordenó que debo entregar mil soles de pensión para mi supuesto hijo y yo solo gano 1200 soles y tengo dos hijos autistas menores de edad que requieren cuidados especiales” dijo Hugo Quispe.

Sin embargo la pensión de alimentos que reclama Muñoz Pacherres no correspondía ya que el joven no sería dijo del demandado. Así lo reveló la propia hermana de la mujer e incluso  en el programa ‘Nunca más’ apareció  Antonio Góngora Bermúdez quien aseguró ser el padre del joven.

“Yo lo firmé como Kevin José Góngora Muñóz  en el  Hospital María Auxiliadora” dijo Antonio.

Según se conoció,  el joven tiene constancia de parto con fecha octubre de 1997 y  un acta de nacimiento con fecha 1996.

Kevin José y su supuesto padre, Hugo Quispe

El programa conducido por Andrea Llosa fue en búsqueda  de Donatila Jesús Muñoz Pacherres pero la mujer se negó a hablar del tema. A su expareja le dijo que solo accederá a realizarse prueba de ADN cuando su hijo acabe la universidad.

En tanto  Kevin José tuvo breve encuentro con su supuesto padre pero dejó en claro que no tiene intención alguna de someterse a prueba de ADN y solo exige que cumpla con la pensión de alimentos.

Donatila Jesús Muñoz Pacherres

Antonio Góngora Bermúdez

 

https://www.youtube.com/watch?v=SJlJJ3bnxq0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *