La Pulga pa’ fuera: Raúl Ruidíaz se iría a Monarcas Morelia

El delantero de Universitario de Deportes  Raul Ruidiaz seria un nuevo jale del Monarcas Morelia y tendría todo cerrado con el club.

Después de anotar el gol a Brasil, Ruidíaz estaría ya por cerrar una negociación con el Monarcas de México si bien sabemos que su gol dio la vuelta el mundo, llego el interés por el delantero de la Selección peruana y seria presentado al finalizar la Copa América Centenario 2016. Nos comento desde EE.UU que le gustaría migrar nuevamente al exterior para poder así seguir con su preparación profesional y llegar brindarle mas sorpresas a todo el Perú.

“Hace unos días el representante de Ruidíaz comento que manejaba un par de ofertas de México por el jugador. Nosotros lo tomamos con calma, porque tenemos un contrato que nos respalda, sin embargo tenemos entendido que pretenden pagar la cláusula de salida, que son los 100 mil euros que se le pagó a Melgar, y llevárselo a México, desconociendo el 80 por ciento que nos corresponde de la posible negociación, según el contrato que se firmó”.

Vale recordar que Raúl Ruidíaz ya ha jugado en el fútbol extranjero y esta sería su tercera oportunidad para emigrar. Antes ya lo hizo en la Universidad de Chile en el 2012 y también defendió la camiseta del Coritiba de Brasil el año 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *