Keiko Fujimori: “resalto que hubo delitos en el gobierno de mi padre”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reconoció que durante el gobierno de su padre, el ahora encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, sí se cometieron “errores y delitos”.

«De la misma manera como resalto lo positivo, también resalto que se cometieron errores y delitos durante el gobierno de mi padre», dijo Keiko a Canal N.

La precandidata a las elecciones 2016, aseveró que Fujimori Fujimori cometió el grave error de “permitir que la corrupción ataque su gobierno”, encabezado en ese entonces por su ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

«Es muy firme mi compromiso de no permitir que esos errores vuelvan a ocurrir. […] Creo que esos son hechos graves y hay que señalarlos», añadió la hija del ex mandatario.

En ese sentido, Keiko Fujimori dijo sentirse sorprendida por la abrupta renuncia  del congresista Julio Rosas (ex miembro de Fuerza Popular), luego que manifestara estar a favor de la Unión civil y del aborto terapéutico.

«Me llamó la atención porque el congresista Rosas y todos los miembros de la bancada saben perfectamente cuál es mi opinión», detalló.

Hace unos días negó caer en contradicciones en su cuenta de Twitter:

 

Foto: La Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *