Iván Torres: «Lavajato ha destruido nuestra base moral»

Iván Torres: «Lavajato ha destruido nuestra base moral»

Lava Jato se considera el mayor caso de corrupción en la historia de Brasil y todo Latinoamérica, incluyendo Perú

Alto a la corrupción.   “El caso Lava Jato ha destruido la base moral de varios países de América Latina debido a los apetitos de mafias transnacionales que han atropellado a las instituciones para proteger su riqueza mal habida” sostuvo el abogado penalista Iván Torres La Torre.

“Lo más grave es que ese caso ha destruido la base moral de los países implicados, con los apetitos desmedidos de los imperios transnacionales de la construcción. Esas corporaciones han atropellado a cuantos han encontrado a su paso”, aseveró Torres, quien postula a la Dirección de Economía del Colegio de Abogados de Lima (CAL) en la lista del jurista Julián Palacín.

De otro lado, el experto en derecho penal lamentó la situación de los abogados que laboran en el Poder Judicial (PJ). “El abogado del PJ es un profesional que trabaja con sueldos irrisorios”, sentenció.

Dijo que “el CAL debe plantear mejores presupuestos ante el Congreso y el Ministerio de Economía porque en el PJ hay colegas que trabajan en situaciones deplorables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *