Italia: más de mil contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas [VIDEO]

Italia: más de mil contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas [VIDEO]

Italia registró este sábado más de 1000 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Es la cifra diaria más alta desde que se levantó la cuarentena en mayo.

El Ministerio de Salud de Italia ha reportado 1071 casos de infecciones por Covid-19, lo cual ha despertado nuevamente la preocupación por un rebrote.

Italia fue uno de los países europeos más castigados por la pandemia, con más de 35.000 muertes y había logrado contener el brote tras tocar un pico de decesos y casos entre marzo y abril.

Sin embargo, el coronavirus ha despertado nuevamente. En la región de Lacio se han registrado ya 215 contagios en las últimas 24 horas.

SOLO TRES DECESOS

Como nota positiva en este sábado, solo se han registrado tres decesos respecto a los nueve del viernes, por lo que la cifra total de muertos asciende ya a 35.430.

El total de casos activos, es decir, descontando altas y fallecimientos, es de 17.503. Un total de 924 personas se encuentran hospitalizadas, mientras que el número de pacientes en cuidados intensivos es de 64, cinco menos que ayer.

El número total de recuperados es de 205.203, según el balance proporcionado por Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *