Capturan a peligrosa banda ‘Los Gatos de Ventanilla’

Capturan a  peligrosa banda  ‘Los Gatos de Ventanilla’
Cabecilla de banda está involucrado en más de  10 crímenes

Golpe a la delincuencia.  Dos sujetos identificados como Percy Jair Hidalgo Nuñez ‘El gato’ (22) y  Alex Quispe Ramirez  ‘El zonzo’ (25) fueron capturados por los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de los distritos de Puente Piedra y Ancón.

Según la policía, los intervenidos son presuntos integrantes de la banda criminal Los Gatos Salvajes de Angamos-Ventanilla, vinculada a los delitos de sicariato, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Así lo informó el comandante Vásquez de la Depincri de Puente Piedra, quien detalló que al cabecilla Percy Jair Hidalgo Nuñez (22) se le sindican entre 8 a 10 crímenes.

El comandante precisó que los malhechores no desalojaban a las personas de sus terrenos sino que se dedicaban a matar a la competencia.

Durante la intervención se les incautó armas de fuego, una máscara con la que cubrían su rostro, municiones y droga. La Depincri de Comas ya tiene identificada la estructura de este grupo criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *