Callao: Ancianos y personas con discapacidad sufren maltrato en Cementerio Baquíjano y Carrillo

Callao:  Ancianos y personas con discapacidad sufren maltrato en Cementerio Baquíjano y Carrillo
COMPARTIR

Un abuso total de autoridad es lo que se vive en el Cementerio Baquijano y Carrillo  a cargo de la Beneficencia Pública del Callao. Y es que las mototaxis que fueron adquiridas desde hace dos años para supuestamente atender al adulto mayor y personas con discapacidad, están de adorno.

Hoy más de una queja llegó a nuestra redacción ya que  los abuelitos hacían cola para que los trasladen desde la puerta del camposanto hacia el interior para visitar la tumba de sus familiares sin embargo tras largos minutos de espera, simplemente los encargados informaban que eran imposible el traslado.

A estos trabajadores, pagados con el dinero de todos los chalacos, poco les importa que una abuelita de 80 años cuyo nombre prefiere mantener en reserva,  esperara junto a su hermano minusválido para ser llevada hacia el interior del Baquíjano y Carrillo ya que según nos informó, al momento de quejarse, fue maltratada.

“Me dijeron que no había gasolina para que nos lleven y si queríamos ir que vayamos a comprar combustible” contó la anciana sobre este abuso de las autoridades del Callao.

A todas luces, existe abuso de autoridad ya que hay  partida presupuestal para mantenimiento y combustible de los mototaxis e incluso se le paga 1,100 soles  a los choferes de estas pequeñas unidades.

¿Quién controla el abuso de la Beneficencia Pública del Callao? ¿A quién beneficia que se compre moto taxis para que estén parados de adorno mientras mensualmente se paga por este servicio?

Fotos: Portada de Internet

2 comentarios en «Callao: Ancianos y personas con discapacidad sufren maltrato en Cementerio Baquíjano y Carrillo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *