Siempre polémico y desafiante, Guillermo Bermejo dijo que sería «un honor que este Congreso me suspenda”, al comentar sobre la investigación que le realiza la Comisión de Ética del parlamento.
Bermejo se mostró a favor del cierre del Congreso y eso puede costarle una suspensión de 120 días, pero aquello parece no incomodarlo en absoluto.
El congresista de Perú Libre presidió un mitin a favor de la recolección de firmas por la Asamblea Constituyente en Huancayo. Asistió junto a su colega Silvana Robles.
Bermejo también fustigó a un sector de la prensa, a la que tildó de «basura», tras ser consultado sobre el proyecto de ley que impulsa su colega Abel Reyes para controlar el contenido de los medios de comunicación.
HIZO LA DEL ‘VIVO’
Se las sabe todas. Bermejo marcó asistencia en la sesión plenaria de hoy como si estuviera presente en los debates, sin embargo, luego viajó al Centro del país. No quiso que le descuenten el sueldo mensual de más de 15 mil soles.
Cabe recordar que la Primera Fiscalía Superior Penal Nacional acusa a Bermejo por presunta pertenencia y afiliación a los remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso. Por tal caso, pide 20 años de prisión efectiva y una reparación civil de S/ 100 000.