Ambulancia tuvo que ser empujada y luego llevada en grúa

Ambulancia tuvo que ser empujada y luego llevada en grúa

Herido del choque tuvo que esperar a que unidad sea remolcada para que logren salvar su vida.

El colmo. La mañana de hoy un quíntuple choque se registró a la altura del kilómetro 7 de la Panamericana Sur, en el distrito de Surco. Al menos seis personas resultaron heridas tras el violento accidente sin embargo más allá de ser una estadística más de la imprudencia, demostró el peor lado de Rutas de Lima.

Y es que mientras América Noticias realizaba un informe del accidente, las cámaras grabaron el preciso instante en el que una ambulancia, que trasladaba a una de las personas heridas por el choque, se malogró cuando se dirigía a un centro médico cercano.
Con la fuerza y ayuda de agentes de la Policía Nacional intentaron que la unidad funcionara sin embargo todo fue en vano. Minutos después la ambulancia fue llevada por una grúa para lograr salvarla vida del herido.

Vale precisar que Rutas de Lima se encarga del cobro de peaje según tarifas a vehículos particulares, transporte urbano y pesado, en las casetas ubicada en la Panamericana Norte, Panamericana Sur y Ramiró Prialé y es la responsable del mantenimiento de las vías sin embargo una vez demuestra que poco o nada le importa la vida de los ciudadanos.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *