Aldo Miyashiro: «pido disculpas a mi familia por esta humillación»

Aldo Miyashiro: «pido disculpas a mi familia por esta humillación»

Aldo Miyashiro, conductor de ‘La banda del Chino’, reapareció en su programa tras ser ‘ampayado’ besando a su exreportera Fiorella Retiz. En su mensaje de aproximadamente 15 minutos dio su versión de los hechos, asumió su culpa y pidió disculpas a su familia. Aquí alguna de sus frases:

📌«Quiero pedir perdón a mi esposa (Érika Villalobos) y a mi familia por es esta humillación… esta vergüenza. Voy a trabajar en reparar ese dolor y encontrar la forma de resarcir el daño”.

📌«Quiero decirle que, seguramente, no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que en algún momento se quisieron mucho, y de uno que cometió un error, y que solamente quiere pedir perdón”.

📌“Estábamos viniendo de un viaje familiar que había sido hermoso, que había sido absolutamente feliz, en el que estábamos unidos, viviendo un buen momento. Yo quebré todo eso en unos instantes”.

📌“Hay que gente que está decepcionada de mí. Tienen toda la razón, pero el más decepcionado de mí soy yo mismo”.

📌“En este momento ni siquiera tengo espacio para el rencor contra eso, porque en mi cuerpo solo habita en este momento la culpa, la vergüenza y el dolor”.

📌“Yo soy un hombre de 46 años; yo soy el hombre casado; yo soy el hombre que no debió hacer eso, que no debió pasar ese caminito y esa ruta que pasó de un juego” (ello, para quitarle responsabilidad a Fiorella Retiz).

📌“En esa vorágine de las imágenes se ha especulado muchísimo sobre Fiorella (Méndez) y Óscar (Del Portal). Ella estaba dormida y Óscar había ido a su cuarto».

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.