Ladrón golpea brutalmente a una anciana para robarle y muere al huir

Ladrón golpea brutalmente a una anciana para robarle y muere al huir

Un ladrón falleció en un accidente mientras huía en el auto que acababa de robar a una anciana de 72 años, a la que golpeó brutalmente. El hecho ocurrió en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Según contó Shirlene Hernández, la víctima, se dirigía a su trabajo como lo hacía habitualmente. Mientras se encontraba en una estación de servicio, un ladrón la abordó y la golpeó en su rostro en múltiples ocasiones buscando que le entregara las llaves de su vehículo.

Aunque tres hombres intentaron detener al ladrón, este logró escapar de la estación de servicio con el auto de la señora Hernández, dejándola herida con múltiples hematomas en su rostro.

Sin embargo, en plena huida, el ladrón sufrió un accidente en la vía Interestatal 35, en San Antonio. El sujeto estrelló el auto contra un camión y destruyó todo el parabrisas del vehículo. El ladrón, del que no se ha conocido su identidad, falleció en la escena del accidente.

“Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”, dijo la víctima en una entrevista a FOX.

*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.