Aeropuerto Jorge Chávez: Parqueo vehicular será pagado a través del celular

Aeropuerto Jorge Chávez: Parqueo vehicular será pagado a través del celular
COMPARTIR

 

Como parte de las medidas de prevención para evitar aglomeraciones de público, las personas que usen el estacionamiento del aeropuerto  podrán pagarlo por  un aplicativo móvil llamado  «Apparka», a través del escaneo del ticket desde el celular, ya no habrá  necesidad de acercarse a la caja de pago o los cajeros automáticos.

También se podrá ingresar y salir de la playa de estacionamiento  a través de la función “En Una”, la  cual deberá registrar la placa de su vehículo, para  que los usuarios y trabajadores del  estacionamiento no tengan contacto entre ellos.

El gerente de Operaciones y Proyectos de Los Portales Estacionamientos, Gabriel Freundt Thurne, indicó que: “Cada vez son más los aliados estratégicos que se suman y apuestan por Apparka para poder cumplir con la norma de distanciamiento social, evitando el contagio del covid-19, a través de nuestra propuesta tecnológica. Estamos muy orgullosos de poder sumar a Lima Airport Partners en la lista de operadores que han elegido Apparka como un sistema para reducir el contacto físico con tickets y colas de pago”.

Por su parte,  el aeropuerto internacional Jorge Chávez, viene implementando  los protocolos sanitarios establecidos por el MINSA  para  garantizar la salud y seguridad de  pasajeros y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *