Sujeto fue sentenciado a cadena perpetua tras violar a la menor de 12 años
Gracias al operativo ‘Impacto 2018, personal de la comisaría de Márquez, Callao, se logró la captura de Hugo Miguel Sigueñas León de 49 años, quien se encontraba con captura vigente, solicitado por la 4ta Sala Penal Liquidadora del Callao desde diciembre del 2017 por el delito de violación sexual contra una menor, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la comisaría del sector.
A Sigueñas León lo capturaron mientras caminaba de lo más tranquilo a la altura del kilómetro 15 de la avenida Néstor Gambetta.
Este sujeto cuenta con un ingreso al Penal Piedras Gordas en el año 2013, lugar en el que estuvo recluido durante siete meses, tras ser acusado por el delito de violación sexual a su menor hija y posterior embarazo, cometido en el año 2008.
Sin embargo, Hugo Miguel Sigueñas León fue puesto en libertad de manera temporal y no se presentó a la lectura de sentencia de este mismo proceso en el que fue condenado a cadena perpetua por el juzgado competente.
Se pudo conocer que cuando este sujeto cometió el delito, su menor hija tenía 12 años de edad y engendró a una menor que hoy tiene ocho años.