Titulares

    Megan Fox y Kourtney Kardashian incendian las redes al posar juntas

    Megan Fox y Kourtney Kardashian elevaron la temperatura al posar juntas en lencería en una serie de fotografías correspondientes a la sesión que trabajaron para la marca Skims de Kim Kardashian.

    Fox publicó la galería en su cuenta de Instagram y preguntó a sus seguidores si debería iniciar una cuenta de OnlyFans con la mayor de las Kardashians. Lo que llamó la atención de muchos, que se emocionan ante tal posibilidad.

    En las fotografías de polaroid posan en cuclillas, sobre el suelo e incluso en el baño. Usan modelos de lencería negra proporcionados por Skims. Sumaron más de 3.5 millones de reacciones.

    Mediante un comunicado, Megan Fox dijo que le encanta que Skims realmente entienda lo que las mujeres quieren usar: quieren sentirse sexys, seguras y empoderadas.

    Las estrellas de Instagram se han vuelto más cercanas debido a la amistad entre sus parejas Travis Barker y Machine Gun Kelly. Los músicos las reunieron en los Video Music Awards 2021 y rompieron las redes con una divertida sesión en el baño. Ambas tienen tres hijos y disfrutan de nuevas relaciones.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.