Titulares

    Yahaira niega que Farfán le «pagaba todo» cuando eran pareja

    Yahaira Plasencia goza de cierta fama internacional en el ámbito musical y planea seguir creciendo: este fin de mes se participará en los Premios Juventud en Puerto Rico. Sin embargo, reconoce que su carrera despegó desde que tuvo una relación con Jefferson Farfán.

    La salsera fue entrevistada por Carlos Orozco donde habló de sus proyectos, pero también quiso aclarar que es falso aquello que la ‘Foquita’ le pagaba todo y le ‘compró’ su orquesta.

    «Yo he trabajado fuerte desde los 17 años. Todo me lo gané con mi esfuerzo. Se habló mucho de que mi expareja (Jefferson Farfán) como que me ayudó. Y en todo lo que yo hacía, decían ‘él lo pagó’, pero en verdad yo seguía asumiendo mis gastos, incluyendo todo lo relacionado a la orquesta«, sostuvo la ‘Reina del Totó’.

    «Siempre me he manejado así, independiente. Ni siquiera con Sergio George (empresario que la apoyó para que asista a los Premios Juventud). Muchos artistas se ‘amarran’ con alguien o una compañía, pero muchas veces eso no conviene, porque trabajas mucho para beneficio de otros», señaló.

    SUFRE ‘FOQUITA’, SUFRE

    Jefferson Farfán, expareja de Yahaira, gana 600 mil dólares anuales en Alianza Lima, pero no la pasa bien. No juega desde el año pasado y se revelo que fue golpeado por su nuevo compañero de equipo, Paolo Hurtado.

    ¿Cuál fue el problema? Trascendió que en un chat de la selección, Hurtado se burló de Farfán y lo tildó de «cachudo» luego de que se revelara que la salsera Yahaira Plasencia tuvo un ‘affaire’ con un jugador amateur mientras era pareja de Farfán. Cuando ‘Caballito’ regresó a Matute. la ‘Foquita’ lo encaró de mala manera y quiso castigarlo, pero ‘perdió’.

    Cabe señalar que en 2016 Jerson Reyes -un NN en el mundo del deporte- confesó en ‘El Valor de la Verdad’ presentó audios y mensajes que intercambió con la salsera y eso habría originado la ruptura de la relación.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.