Mauro Icardi se hizo famoso, no por sus goles, sino por ‘quitarle’ la esposa a su amigo, el exfutbolista Maxi López, en 2013. Así, el delantero argentino del PSG se ganó la fama de ‘partidor’.
Pero ahora, el ‘9’ la pasa mal, porque su esposa y representante Wanda Nara dejó entrever que una infidelidad de Icardi produciría una separación.
En sus redes sociales, Icardi se mostró arrepentido: felicitó a la madre de sus dos hijas por el Día de la Madre (en Argentina se celebró este domingo) y publicó en sus ‘stories’ de Instagram una imagen junto a Wanda Nara, quien luce un impresionante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.
Sin embargo, la modelo uruguaya ha publicado en uno de sus ‘stories’ una nueva réplica a Icardi. En ella, la modelo muestra su mano sin ningún anillo en ella con el siguiente mensaje: «Me gusta más mi mano sin anillo«.
El drama entre ambos empezó el sábado cuando Wanda Nara publicó el siguiente mensaje en sus ‘stories’ de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!». Y dejó de seguir en Instagram tanto a Icardi como a María Eugenia’China’ Suárez, quien aparentemente sería la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel y habría sido la causante del final de su matrimonio, ya que la modelo argentina lo dio por concluido y puso tierra de por medio viajando de París a Milán con sus hijos.
Afectado por esta situación, Icardi no ha entrenado con PSG y no jugará mañana ante RasenBallsport Leipzig de Austria, por la Champions League.