Los ‘monstruos’ de Tacna que violaron a sus hijos y sobrinos de 4, 11 y 15 años, increíblemente apelaron la sentencia de cadena perpetua que le impuso el Poder Judicial. Pero, como corresponde, el fallo fue ratificado.
Los hermanos José Carlos y Miguel Ángel Llanqui Pari, detenidos en 2019, pidieron, mediante sus abogados, pidieron la nulidad del juicio para empezar desde cero, lo que incluía la reconstrucción de los hechos. Incluso, presentaron falsos testigos que, durante su testimonio, cayeron en contradicciones.
Desde 2016 hasta 2018, el depravado Miguel Ángel -57 años, exmiembro del Ejército Peruano- abusó de sus sobrinos en complicidad con el padre de ellos, quien era su hermano, José Carlos, degenerado que también participó de las violaciones. Los hechos ocurrieron en la piscina de un cuartel militar.
Incluso, el año pasado ambos pidieron salir el libertad alegando que contrajeron COVID-19. Sin embargo, no salieron del penal de Pocollay, donde están recluidos.
Al conocer el pedido de nulidad, el pueblo tacneño salió a las calles para protestar. Y muchos lamentaron que no exista pena de muerte para estos casos.
El Poder Judicial de Tacna rechazó el insólito pedido de estos sujetos que morirán en prisión.
La madre de los niños, quien padece de cáncer, reveló en Edición Matinal de ATV que ahora es víctima de amenazas por parte de la familia de los hermanos ‘monstruos’.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.