SJM: Ladrón queda tendido en cables de luz luego de intentar robar una vivienda (Video)

SJM: Ladrón queda tendido en cables de luz luego de intentar robar una vivienda (Video)

Delincuente no soportó permanecer colgado para evitar ser llevado a la comisaría por lo que se soltó y cayó sobre una superficie

Un delincuente, que huía por el techo de una vivienda, terminó colgado entre los cables de luz en una calle en el distrito de San Juan de Miraflores. Los vecinos quienes se encontraban observando cómo el sujeto se sostenía de los cables de alumbrado eléctrico, llamaron a la policía.

Durante 20 minutos los vecinos le gritaban que se suelte ya que ellos y agentes de la policía nacional que habían llegado al lugar había preparado una superficie de plástico para que pueda caer. A pesar de ello, el delincuente se negaba a soltarse de los cables, pero finalmente el peso de su cuerpo lo venció, cayendo sobre la tolva.

Las personas que se encontraban en el lugar manifestaron a la policía que habían visto en reiteradas ocasiones que este sujeto andaba acompañado con un cómplice el cual asaltaba junto a él y que esa misma noche los vieron juntos. Por lo que deducen que su cómplice se dio a la fuga.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.