Elecciones 2021: Sin brevete válido y cientos de papeletas Julio Guzmán presenta su spot publicitario para campaña presidencial

Elecciones 2021:  Sin brevete válido y cientos de papeletas Julio Guzmán presenta su spot publicitario para campaña presidencial

¡El colmo! El candidato a la presidencia por el partido Morado, Julio Guzmán, presentó su spot publicitario de su campaña contratando a una empresa de ómnibus con miles de soles en infracciones de tránsito.

En el video, se le puede observar a Guzmán conduciendo un bus que requiere un brevete profesional autorizado por el ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y que para obtenerla se requiere aprobar un curso  de 8 horas en una escuela de manejo autorizada y rendir exámenes de normas y de manejo superiores. También se le ve acompañado de la candidata al Congreso, Susel Paredes. Ambos representaban a un chofer y cobradora de un bus de transporte público.

La empresa contratada es Transport Tigrillo S.A, que cubre la ruta Lima –  San Juan de Lurigancho y que mantiene miles de soles en papeletas. Pero el problema es que el gerente general de esta empresa, Jhony Pardavé Livia, es también candidato al Congreso por su partido.

Quién también fue duramente criticada es Susel Paredes, ex gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de la Victoria, ya que en el spot menciona junto a  Guzmán irse a tomar un emoliente, cuando en su gestión realizó operativos en contra del comercio ambulatorio informal y en algunos casos en comercio autorizados ocasionando duros enfrentamientos.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.