Titulares

    Sicario confesó que le pagaron 23 mil soles para asesinar a empresario

    El sicario que asesinó a balazos a un empresario delante de su familia en una calle del distrito de Santa Anita confesó qué lo motivó a cometer el crimen: le ofrecieron 32 mil soles.

    Abraham Berrios Rodríguez, alias ‘Chucky’, confesó que asesinato fue planificado por delegado del pabellón 7 del penal Lurigancho.

    Hace una semana, Luis Gaspar Pardo se encontraba comprando en una tienda en la avenida Ficus, cuando de pronto la presencia de un desconocido lo cambió todo.

    Tras un arduo seguimiento por parte de la Policía Nacional del Perú y los diversos nexos que existen entre otras unidades de investigación, se logró la captura de Abraham Berríos, joven de 24 años que en su haber, ya es muy conocido en el mundo del hampa.

    “Yo estaba cenando con mi hija. De pronto, se estaciona una camioneta gris con lunas polarizadas y bajan tres sujetos. Uno se quedó en el carro, otro en la puerta y el tercero ingresa para ofrecerme el ‘trabajo’. Me ofreció 23 mil soles”, aseguró Berríos en las imágenes difundidas por La República.

    “Coronel, disculpe, no puedo dar la identidad de esa persona. Sé que va atentar contra mí, sé que me van a matar, pero de por medio esta mi pareja embarazada y mi mamá”, agregó.

    *Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.