Titulares

    Selena Gómez confiesa que no podrá tener hijos por su diagnóstico

    La actriz y cantante Selena Gómez confirmó en su documental “My Mind and Me” que probablemente no pueda tener hijos de manera natural debido a su tratamiento para tratar su trastorno de bipolaridad.

    En una entrevista con Rolling Stones sobre su documental que se estrenó este viernes en Apple Tv, la artista volvió a hablar sobre su diagnóstico y contó que este vino seguido de una “carga de medicamentos… Los médicos tiraban cosas a la pared y esperaban que algo funcionara”, señaló Selena haciendo referencia a la búsqueda del tratamiento ideal para ella.

    Gómez afirmó que, tras ser diagnosticada con bipolaridad, mejoró “más o menos”, ya que no se sentía ella misma consumiendo tantos medicamentos.

    Luego de estar meses así, la cantante explicó que conoció a un psiquiatra fuera del centro de rehabilitación en el que estaba y quien le comentó que “estaba tomando muchos medicamentos que no debería”.

    MALA NOTICIA

    La cantante explicó que el momento que más la marcó de este proceso fue darse cuenta que no podría ser madre y si llegará a lograrlo iba a ser muy riesgoso. Esto porque un embarazo es inviable con los medicamentos que toma por su bipolaridad.

    Selena confesó que “si estoy destinada a tenerlos (hijos), lo haré”. Además, señaló en estaría dispuesta a alquilar un vientre.

    Gomez también confesó que sufrió para tratar de desprenderse de su imagen artística -vinculada a la industria Disney– y que además le angustiaba la idea de estar soltera a los 25 años.

    «Crecí pensando que estaría casada a los 25. Me destrozó ver que no estaba ni cerca de eso. De hecho, no podía estar más lejos«, dijo, tras señalar que pasó hasta cuatro centros de terapia desde los 20 años y que, aunque nunca intentó acabar con su vida, contempló el suicido.

    La cantante, actriz, compositora, productora, diseñadora, filántropa, bailarina, directora, presentadora y empresaria estadounidense de 30 años nició su carrera artística a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends.​

    SU HISTORIA CON JUSTIN

    Selena ha hablado en el documental de su vida sobre la ruptura con Justin Bieber como nunca antes lo había hecho. Los cantantes mantuvieron un noviazgo de idas y venidas durante seis años, hasta que finalmente rompieron de manera definitiva en 2018.

    Sólo unos meses después, Justin Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin. “Todo era demasiado público”, dice Selena en el documental. “Me sentí perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Luego, simplemente, lo superé y ya no tuve miedo”, añade.

    Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado”, puntualizó.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.