Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 38 con una fiesta privada en un conocido fundo en Mamacona y a donde habrían asistido más de 100 personas, y donde no se habrían respetado los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.
Muchos criticaron del atacante, que se encuentra lesionado de la rodilla derecha y no tiene club. Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán y Edison Flores también asistieron a la reunión el pasado 1 de enero. Sin embargo, el seleccionador Ricardo Gareca no se hizo problemas al respecto.
“Dejen que la gente haga su vida. Cada uno es dueño de cuidar su vida, no tienen que cuidar la vida a los otros… Cada uno que elija de qué manera se cuida, eso es importante para poder hacer nuestra vida normal”, dijo el ‘Tigre’, tras retornar de su natal Argentina.
“Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas parece que no existe la pandemia, yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”, agregó.
La selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla el viernes 28, en partido clave para buscar la clasificación al Mundial Qatar 2022.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.