Ricardo Gareca pide a hinchas: «pensá» antes de salir de casa [VIDEO]

Ricardo Gareca pide a hinchas: «pensá» antes de salir de casa [VIDEO]

Antes de salir de casa y contagiarte de la Covid-19, primero «pensá».  La pelota está en tu cancha. De esta manera, el director técnico de la Selección Nacional, Ricardo Gareca, pidió a los hinchas reflexionar y respetar las normas para evitar el avance del coronavirus en nuestro país.

“¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. ‘Pensá’. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, dice Gareca en su mensaje a través de un video que circula en las redes sociales.

El mensaje es parte de la campaña que  emprendió la Federación Peruana de Fútbol con el Gobierno, para evitar las aglomeraciones en los exteriores del Estadio Nacional y otros estadios.

Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *