Las pesadillas que padece Amber Heard no tienen fin. En mayo se produjo su mediatico juicio contra Johnny Depp, el cual perdió y tendrá que pagar más de 10 millones de dólares a su ex. Y ahora se ha desvelado una información acerca de su vida privada que podría ser devastadora para ella. Se trata de unas supuestas fiestas sexuales que la propia actriz organizaba y que tiene a todo Internet en vilo.
La escritora e ‘influencer’ Jessica Reed Kraus, conocida en Instagram como House Inhabit, siguió muy de cerca el proceso judicial mientras recopilaba información tanto de Jhonny Depp como de Amber Heard, y hasta llegó a dialogar personalmente con el actor.
En su trabajo de investigación, contactó con examigos de de Amber Heard y asegura que le han revelado qué ocurría exactamente y quienes asistían a las fiestas que daba presuntamente la intérprete desde el año 2011, cuando conoció a Elon Musk, un multimillonario sudáfricano que también acostumbraba a montar fiestas junto a su mujer en Beverly Hills.
«Las fiestas sexuales fueron la primera revelación que llegó a mí repetidas veces cuando empecé a indagar en el pasado de Amber Heard«, comenta Jessica Reed Kraus.
Sexo, drogas y alcohol
Según apunta la escritora en su ‘newsletter’ de pago, las fuentes relatan que en estos eventos existían «grandes cantidades de drogas sintéticas, alcohol y relaciones sexuales«.
«Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando«, describe House Inhabit conforme a lo que las fuentes asistentes a estas fiestas le han contado.
La escritora no revela ningún nombre propio de las personas que iban, pero sí apunta que se trataba de «dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores». Pero… ¿qué pintaba Amber Heard en todo esto? Jessica Reed Kraus también tiene repuesta para ello: la actriz era la encargada de llevar a mujeres jóvenes debido a su «habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros».
Tras hacer públicas estas informaciones delicadas, a House Inhabit han intentado eliminarle la cuenta y, hace sólo unas horas ha publicado un ‘story’ que decía: «Si mi sitio se cae de nuevo, diría que la preocupación por mí es válida. Y lo dejaré así».
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.