Titulares

    ¿Quiénes frecuentan al presidente Castillo en Palacio de Gobierno?

    El semanario político ‘Hildebrandt en sus trece’ dirigido por César Hildebrandt presentó un informe revelador: la relación de personajes que suelen visitar al presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

    Dicha nota consigna que el mandatario -que en más de 100 días al frente del Gobierno no ha tenido contacto con la prensa- se reunió el pasado martes con el general en retiro Wilson Barrantes Mendoza, conocido por sus reuniones con voceros del Movadef. Minutos después, ingresaron el ministro Wálter Ayala y el general del Ejército Manuel Gómez de la Torre.

    Un hecho que llama la atención es que Richard Rojas García -investigado por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’ ha entrado 22 veces a Palacio de Gobierno.

    Ese mismo día, cuando se desató el el escándalo de los ascensos en las Fuerzas Armadas, Castillo se reunió con su paisano y colega Mario Guanilo Amaya.

    En tanto, Gróver Mamani Condori, dirigente sindical de Puno, visitó Palacio en 10 ocasiones.

    VISITAS NOCTURNAS

    El informe consiga que una asidua al presidente es Karelim López Arredondo, con seis ingresos a Palacio. El pasado martes, la empresaria musical -hoy consejera presidencial- estuvo en las oficinas de Castillo entre las nueve de la mañana y ocho de la noche.

    Otro dirigente del magisterio que también ha frecuentado a Castillo es el profesor cajamarquino Yoni Ramos García, quien ha ingresado hasta en siete oportunidades a Palacio.

    La nota concluye explicando que el presidente tiene “reuniones de trabajo” a altas horas de la noche en Palacio de Gobierno. Una de ellas ocurrió a las 11 de la noche del 7 de setiembre cuando recibió las visitas de las profesoras Angelita Rodríguez Cusma, Soledad Heredia Álvarez y Sonia Becerra Heredia, quienes, según el registro de la puerta de ingreso, no salieron de Palacio de Gobierno hasta el día siguiente. Insólito.

    *Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *