Peruana desaparece en México y habría sido raptada por cártel de narcos [VIDEO]

Aunque no se descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio, una peruana está desaparecida en México desde hace sesenta días.  La familia de la víctima refirió que la compatriota habría sido secuestrada por un cártel de narcotráfico.

Se trata de Mary Lucero Mescco, cuya hermana contó que la joven había viajado al estado de Jalisco para realizar trámites referidos a la patria potestad de su hija.

Refirieron que el actual novio de Lucero se comunicó con la familia y les dijo que ella había sido secuestrada y se pedía 120 mil pesos de rescate. Pese a que se pudo reunir y entregar el dinero, nunca supieron de ella

En tanto, el exesposo de la desaparecida, que vive con la hija de ambos, no se mostró interesado en denunciar o dar seguimiento al hecho pues «no tenía tiempo». Él tiene denuncias por agresión a su expareja.

La familia de Mary pidió apoyo al presidente Martín Vizcarra y a la ministra de la Mujer para poder viajar a México y seguir de cerca el caso de desaparición, sobre el cual se hizo la denuncia mediante la cancillería sin que hasta ahora tengan novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *