El excantante Pedro Suárez Vértiz felicitó al padre que se hizo popular por su frase ‘Cállate la boca‘, pero denunció que el joven protagonista del escándalo -a quien llama sobrino- fue agredido por efectivos del Serenazgo de Miraflores, aunque no ofreció prueba alguna.
“Te felicito por no denunciar públicamente la lesión de clínica en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron y que extrañamente, la grabación de la misma, no fue entregada por Serenazgo a los medios de comunicación, ni subida a redes sociales», posteó el líder de la emblemática agrupación de los 80, Arena Hash.
«Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, si. Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo. La pateadura no justifica lo que vociferó el chico ni viceversa. Buenos días amigos y feliz lunes para todos!!!”, escribió el músico, quien alabó por controlar a su hijo a punta de gritos y golpes.
“Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamérica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano», agregó.
«Aunque no lo vea desde que nació. No sabes los años que te has ahorrado en educación, y lo que ha ganado Stefano en madurez, con la viralización de los hechos. Dios siempre sabe lo que hace”, puntualizó Pedro Suarez Vértiz.
MULTA EJEMPLAR
La Municipalidad de Miraflores informó que sancionó al joven que ofendió a la Policía y a serenos de la comuna lanzando expresiones discriminatorias. Stefano Luca Orlandini Regalado, de 21 años de edad, deberá pagar una multa equivalente a 1 UIT, es decir 4.600 soles.
Como se recuerda el hecho se originó por una llamada de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Lord Cochrane, quienes señalaron que el agresor realizaba una reunión social en pleno estado de emergencia, el último fin de semana.
Tras la llegada de los agentes, el joven, cuya identidad se desconoce, prosiguió con los insultos: “Eres corrupto como los p… policías de este país”, “mira la sangre, esto es por tu culpa”, increpó a la autoridades. Luego de esto llamó a su padre para que lo ayude pero muy por el contrario terminó recibiendo tremenda reprimenda.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.