Aceleró su paso al más allá. Un pastor evangélico estadounidense que rechazó vacunarse contra la COVID-19 y se rehusaba a ponerse mascarilla, murió a los 62 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus.
Robert ‘Bob’ Enyart, quien también se desempeñaba como locutor de radio, no soportó la enfermedad, según anunció su compañero Fred Williams: “Me duele mucho que mi amigo cercano y coanfitrión de ‘Real Science Radio’ haya perdido su batalla con la COVID”.
Enyart, quien ejercía como pastor de la Iglesia Bíblica de Denver, anunció en la web de su programa que ni él ni su mujer se vacunarían tras asegurar que los científicos probaban los fármacos en “las células de bebés abortados”.
“Instamos a todos a boicotear a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para aumentar aún más la tensión social y presionar a los asesinos de niños”, manifestó.
MÁS ESCÁNDALOS
Este singular personaje ganó la demanda que interpuso contra el estado de Colorado por las limitaciones impuestas en los aforos para asistir a actos religiosos.
“Estábamos muy agradecidos de que un tribunal federal reconocería nuestro derecho otorgado por Dios de adorarlo a él, nuestro creador, sin que el gobierno interfiera”, manifestó después Enyart en declaraciones a KMGH-TV.
El pastor estadounidense adquirió mala fama por haberse burlado de las víctimas del SIDA durante un programa de televisión en 1995 y también por pedir la pena de muerte para las mujeres que se sometieron a abortos voluntarios.