Un sicario asesinó de 13 balazos a una menor de 17 años en la puerta de un gimnasia en Manchay, Pachacámac. Los familiares de la víctima sostienen que el crimen se debió a que la involucraron en el crimen de un empresario.
La adolescente fue trasladada por sus familiares a un hospital en La Molina, pero llegó sin vida.
“Mi hermana Kassandra estaba llegando al gimnasio y un sujeto apareció y le disparó varias veces. Culpamos a la familia de Jonathan Zarabia Miranda (37), quien fue asesinado de 30 balazos en diciembre en Manchay», dijo Kimberly Quispe Lahura, hermana mayor de la fallecida.
«Ese día, ese hombre fue a dejar a mi hermana a la casa y a tres cuadras lo mataron. Su familia dijo que mi hermanita lo había ‘centrado’». Por eso le pusieron precio a su cabeza”, agregó.
Cabe recordar que el empresario ferretero Raúl Jonathan Zarabia Miranda (37) fue asesinado de unos 30 disparos por sicarios que lo interceptaron luego de visitar a su madre que se encontraba mal de salud, en la zona de Manchay, distrito de Pachacámac. Los deudos denunciaron que la víctima recibía amenazas de muerte de parte de extorsionadores desde hace un año.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.