Ozuna: Pide perdón por golpear a su seguridad (VIDEO)

Ozuna: Pide perdón por golpear a su seguridad (VIDEO)

A cantante de reggaetón le llovieron críticas tras difundirse video

Tras las fuertes críticas que recibió tras difundirse un video donde se le ve golpeando con un micrófono a un miembro de su seguridad, al cantante de reggaetón Ozuna, no le quedó de otra que pedir disculpas.

El intérprete de  ‘Tu foto’ usó sus redes sociales para salir al frente por la reprochable reacción que tuvo durante una de sus presentaciones en Estados Unidos

“He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York”, se lee en el post que publicó en Facebook.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, añadió el artista.

Según medios internacionales, Ozuna no toleró que el equipo de seguridad estuviera en el escenario tan cerca de él.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, expresó Ozuna a uno de los hombres que no le hizo caso. Debido a ello, el artista de 25 años golpeó con un micrófono en la cabeza al mencionado señor.

Las críticas en contra de Ozuna no se hicieron esperar. Los mismos fanáticos del intérprete de ‘Corazón de seda’ le pidieron al artista que sea más respetuoso con los trabajadores de seguridad.

Un comentario en «Ozuna: Pide perdón por golpear a su seguridad (VIDEO)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *