Paolo Guerrero desató su furia contra los periodistas Erick Osores y Gonzalo Nuñez, quienes comentaron que Alianza le ofreció 96 mil dólares por su fichaje. “Esos tipos son pagados para perjudicarme”, dijo el futbolista de 38 años.
Los hombres de prensa no se quedaron callados.
“Paolo, te digo una cosa: tú metiste a la cárcel a Magaly Medina porque no pudo probar algo contra ti, y la vida da vueltas. Hoy en día, Gonzalo y yo podemos ir contra ti porque no podrías probar jamás que nosotros recibimos plata”, dijo Erick Osores.
“Yo creo que sí le haré un juicio, porque así nomás no puedes decir esas cosas ¿o lo perdonó porque es Paolo?. Él se siente tan importante que siente que se va a armar un complot para que nosotros recibamos plata, eso es tonto y ser niño«, sostuvo Gonzalo Núñez, quien también es abogado.
Finalmente, Erick Osores ratificó su información en torno a la cifra que Paolo Guerrero habría rechazado a Alianza Lima (96 mil dólares).
“No me rectifico. Yo dije la cifra y pongo el pecho, no cambio. Paolo Guerrero está acostumbrado a que le lustren los zapatos y para su cabeza, lo que hemos dicho es un complot. Creo que está desenfocado. Cuando tengo la información, así como la de Alianza, la voy a decir, así no te guste pues hermano”, sentenció.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.