Un aterrador caso quedó al descubierto en Washington, Estados Unidos, luego de que el 911 recibiera una particular llamada de emergencia pidiendo auxilio.
Se trata del caso de Young An, una mujer de 42 años que sufrió un intento de homicidio de parte de su esposo Chae An, de 53 años, quien la amordazó, la secuestró y enterró viva.
La mujer portaba un reloj inteligente que salvó su vida milagrosamente, ya que utilizó el aparato para llamar al 911 para intentar alertar que estaba siendo violentada en su hogar. Todo esto mientras estaba amordazada.
En la llamada se puede escuchar como la operadora trata de entender los balbuceos desesperados de la mujer pidiendo ayuda. “¿Qué está pasando ahí? Voy a conseguir ayuda para ti. Me quedaré en la línea contigo”, le respondió.
Al rato, la policía llegó al domicilio, pero el agresor ya había secuestrado a la mujer hasta un bosque a las afueras de la ciudad y la enterró en la tierra.
La mujer, luego de pasar horas intentando respirar, logró desamarrarse y pudo escapar. Corrió hasta la casa más cercana y los aledaños le prestaron ayuda. El marido fue arrestado seis horas después y quedó detenido sin derecho a fianza.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.