Titulares

    ‘Monotonía’, la venganza cantada de Shakira contra Piqué, es un éxito

    Casi cinco meses después de anunciar su separación con el futbolista Gerard Piqué, Shakira estrena su primera canción postruptura, Monotonía, junto al puertorriqueño Ozuna, un tema que deja pistas de lo que ocurrió con el zaguero de FC Barcelona.

    En el vídeo, Shakira habla sobre el amor y acepta que el suyo no ha muerto, pero sí es rotunda en afirmar que su amor propio es más importante que una relación.Utiliza frases como: “Este amor no ha muerto, pero está delirando ya”. O: “Yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”. Además, la cantante se desahoga y dice, en lo que resulta una clara referencia a su expareja, que nunca le dijo nada, pero que le dolía.

    En el vídeo, se ve a la intérprete afectada y emocionada, al igual que en el primer teaser del videoclip.

    Y como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, considerando que este muy esperando sencillo. ‘Monotonía’, canción que la colombiana grabó en conjunto con el artista urbano puertorriqueño Ozuna, ya acumula más de 70.000 reproducciones en YouTube en las primeras horas de su estreno. Y desde sus redes sociales, Shakira agradeció a sus fans.

    Y eso no es todo. Piqué deberá lucir la publicidad de la cantante colombiana tras el acuerdo que tiene el club FC Barcelona con Spotify.  El uniforme del plantel catalán llevará los rostros y/o logos de los artistas que destacaron en la plataforma musical. El primero fue el logo del cantante canadiense Drake.

    Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.