MÉXICO: Aumentan las cifras de fallecidos tras la caída de un puente del metro en la ciudad

MÉXICO: Aumentan las cifras de fallecidos tras la caída de un puente del metro en la ciudad

El metro la Línea 12, se partió en dos, debido a que la estructura sobre la que transitaba, se desplomó. Hasta el momento hay 65 personas en estado grave.

Un devastador accidente ocurrió en la Ciudad de México, tras el desplome de una estructura de cemento en donde transitaba una Línea del metro de transporte, provocando la caída de dos vagones sobre una avenida en donde se registraba tránsito vehicular al momento del derrumbe. Este trágico hecho ocurrió la noche del último lunes a las 10:20 p.m., hora local de la mencionada ciudad.

Se han confirmado hasta el momento 23 muertos, entre ellos menores de edad. Esta cifra que aumentó en las últimas horas, por el grave estado en el que quedaron muchos heridos. Debido al fuerte sismo que afectó la Ciudad de México en el año 2017, personas que residen cerca al lugar de la tragedia, reportaban sus quejas por presenciar el mal estado de esta estructura, que sufrió daños por el terremoto.

El gobierno mexicano se pronunció luego del fatal accidente. Claudia Sheinbaum, quien es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, mencionó a través de un comunicado público que lo que sucedió fue el desplome de una trabe (viga) al paso de un convoy, por lo que se iniciarán las investigaciones correspondientes y así poder saber cuáles fueron la causas que provocaron este devastador accidente.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *