México: asesinan a mujer embarazada de 9 meses y roban a su bebé

México: asesinan a mujer embarazada de 9 meses y roban a su bebé

Rosa Isela Castro Vázquez, de 20 años, quien estaba embarazada de nueve meses, y que había sido reportada como desaparecida en Veracruz, México, fue localizada sin vida en un local denominado ‘Los Arrieros’, en donde también fueron detenidos Gonzalo “N” y Verónica “N”, señalado como responsables del delito de desaparición, así como de la extracción de la bebé.

Al momento de la detención, los señalados como responsables del atroz crimen, traían a una bebé recién nacida, la cual fue rescatada, sana y salva, y quien ya recibe atención de las autoridades correspondientes.

La joven Rosa Isela fue reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre, luego de haber sido contactada por medio de Facebook para supuestamente donarle ropa de bebé en una farmacia, en el lugar se le habría obligado subir a un vehículo, de acuerdo con la grabación de negocios de los alrededores.

La pequeñita fue llevada a un hospital para realizarle pruebas genéticas para determinar su identidad, por su parte, la Fiscalía en investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas ha iniciado una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.