El próximo 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, ídolo máximo del deporte argentino y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Pero las revelaciones sobre su deceso siguen sorprendiendo.
El periodista y médico Nelson Castro acaba de publicar su obra ‘La Salud de Diego’, donde sostiene que Maradona habría sido enterrado sin su corazón para evitar que sea robado por los fervientes hinchas. Así lo dijo en un programa de televisión.
“Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia y Esgrima La Plata que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme», aseguró en ‘La Mesa de Juana Viale’.
«Entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Efectivamente la información es que está enterrado sin corazón”, agregó.
Incluso, dio detalles del corazón de Maradona: “pesaba medio kilo cuando un corazón pesa 300 gramos. Él tenía el corazón grande por otras cosas como su insuficiencia cardiaca y por la patología cardíaca que él tuvo”.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.