Un hombre se quedó sin trabajo por subir un video a la red TikTok donde aparece bailando supuestamente durante su horario laboral. El hecho ocurrió en Honduras.
Mediante su cuenta, el usuario identificado como Carlos Ávila aseguró que perdió su empleo de seguridad por el hecho de publicar numerosas grabaciones a la red social china.
Según detalló el indignado hondureño, ese fue motivo suficiente para que lo sacaran del trabajo. “Por este TikTok me despidieron de mi trabajo. Usted jefe, que estaba pendiente de mis TikTok, le digo que yo soy el sustento de mi hogar”, explicó Ávila, cuyo video bordea los 2 millones de visualizaciones.
El vigilante asistió a un set de TV de Honduras y aclaró que no grabó los clips durante su jornada laboral. Por si fuera poco, el padre de familia denunció que aún le pagan lo que le deben.
“Quiero que me agilicen el pago, me despidieron por el TikTok. He ido (a la empresa) y conversado con los supervisores, pero nadie me da respuesta. Grabé mi baile una hora antes de laboral”, sostuvo Ávila.
*Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.