Titulares

    Laura Bozzo vive una pesadilla: «me tienen dopada y lo perdí todo», dice

    Perseguida por sus propios demonios y sus problemas fiscales en México, Laura Bozzo reapareció a través de las redes sociales y dijo: «me han dopado y lo he perdido todo«.

    Según la presentadora, ahora afronta una dura depresión y señaló sus hijas venderán su lujoso departamento de Acapulco. Dijo que por su depresión la tienen dopada, pero que se «escapó» para usar sus redes social

    «He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto. Muerta me iré de México«, dijo en su última publicación antes de cerrar su cuenta de Twitter.

    La reaparición de Laura en Twitter se da luego de que se le dictó una orden de captura preventiva el pasado 11 de agosto acusada de fraude fiscal.

    Aparentemente, la Bozzo vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), siendo este una garantía para pagar su adeudo por 13 millones 769 mil pesos. Y, al no pagar el adeudo del fisco, podría ir a la cárcel hasta 9 años según las leyes mexicanas.

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *