Laura Bozzo se salva: juez ordena suspender su captura en México

Laura Bozzo se salva: juez ordena suspender su captura en México
Un juez federal suspendió temporalmente la orden de aprehensión y la prisión preventiva justificada dictada contra Laura Bozzo, en el proceso que le iniciaron por vender un inmueble embargado por el SAT y con el que había garantizado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos.
Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, concedió a la conductora de televisión una suspensión provisional que impide que sea capturada, siempre y cuando garantice una suma de 300 mil pesos.
La conductora tiene un plazo de cinco días para que pague la garantía, debe entregar su pasaporte y presentarse a todas las diligencias a las que sea requerida.

El juzgador aclaró que esta suspensión no paraliza la continuación del proceso ni el plazo establecido para la investigación complementaria, su único efecto es impedir que la procesada sea privada de su libertad.

En la resolución, el impartidor de justicia dio un plazo de cinco días a Bozzo, contado a partir de mañana, para que pague una garantía de 300 mil pesos mediante un billete de depósito, para que continúe vigente la suspensión provisional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *