Laura Bozzo siempre se las ingenia para ser protagonista. La presentadora de 70 años difundió a través de su cuenta oficial de Instagram unas fotos que han causado furor en redes sociales. ¿La razón? La también conocida ‘señorita Laura’ luce irreconocible.
A vísperas de estrenarse como panelista en el programa de entretenimiento La Mesa Caliente, emitido por la cadena Telemundo, la también abogada compartió unas imágenes a través de sus redes sociales que, como era de esperarse, fueron criticadas y elogiadas a partes iguales.
Con nada más que un maquillaje cargado, una mirada imponente, unos rizos dorados definidos, un vestido negro despampanante y, por supuesto, la actitud arrolladora que la caracteriza, Bozzo -señora de siete décadas- logró quitarse, por lo menos, 30 años de encima.
“El regreso de la momia reinventará”, fue la reveladora frase con la que la celebridad acompañó un carrete de fotografías en las que se le ve con un semblante que solo deja en evidencia el buen momento laboral por el que atraviesa.
«Para los que me dicen que soy puro photoshop, empezamos ya con Javier Derma un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que la destruí por tanto sol», posteó Laura Bozzo.
Encuentra más información en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.